domingo, 13 de febrero de 2011

Miniaturas del 8 al 14 de febrero. Dani.


Pues aquí tenéis mis miniaturas de esta semana. Poco a poco, voy a montarme el regimiento de Maestros de la espada.

1 comentario:

  1. Muy chulos, me gusta la idea de alternar los tonos de los metales para el campeón. Podrías probar a pintarle las runas de la espada de otro color, como enchanted blue+iluminaciones con ice blue, o rojo sangre e iluminaciones con blazing orange, pienso que le haría destacar aún más como campeón de unidad y es un momento jeje. Buen trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar