"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
lunes, 14 de febrero de 2011
anuncio mi retirada del juego ^^
Bueno lo dicho me retiro del juego de tres minis a la semana porque quiero ir mas relajado, no obstante voy a seguir pintando i colgando cosas en el blog tal i como hacéis vosotros el estegadon jijiji ya esta casi listo. Espero que ya este listo para el torneo de este sábado ^^ en cuanto estén los eslizones lo cuelgo en el blog los siguiente que tenia pensado serán los kroxigores ^^ saludos y nos vemos en W.G^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario