lunes, 14 de febrero de 2011

anuncio mi retirada del juego ^^

Bueno lo dicho me retiro del juego de tres minis a la semana porque quiero ir mas relajado, no obstante voy a seguir pintando i colgando cosas en el blog tal i como hacéis vosotros el estegadon jijiji ya esta casi listo. Espero que ya este listo para el torneo de este sábado ^^ en cuanto estén los eslizones lo cuelgo en el blog los siguiente que tenia pensado serán los kroxigores ^^ saludos y nos vemos en W.G^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario