"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno)
Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
Muy chulos, me gusta la idea de alternar los tonos de los metales para el campeón. Podrías probar a pintarle las runas de la espada de otro color, como enchanted blue+iluminaciones con ice blue, o rojo sangre e iluminaciones con blazing orange, pienso que le haría destacar aún más como campeón de unidad y es un momento jeje. Buen trabajo.
Muy chulos, me gusta la idea de alternar los tonos de los metales para el campeón. Podrías probar a pintarle las runas de la espada de otro color, como enchanted blue+iluminaciones con ice blue, o rojo sangre e iluminaciones con blazing orange, pienso que le haría destacar aún más como campeón de unidad y es un momento jeje. Buen trabajo.
ResponderEliminarUn saludo