lunes, 7 de febrero de 2011

Por dios que alguien le saque fotos a mis miniaturas!!!!

-En Workshop tengo esperando una conversion de profanadores, una flota de Gothic de los años 80 (no por lo viejas si no por el colorido), y para la semana que viene os llevare los tres primeros manos de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario