sábado, 30 de abril de 2011

Urien Rakarth (de sebas pintado por Julio)



hace tiempo que queria tener una miniatura pintada por alguien con talento para pintar minis y cuando me compre la miniatura de Urien vi la oportunidad y se la pedia julio finalista del games day.

3 comentarios:

  1. bueno comprame una reflex EOS 1000D y un paraguas para el flash y un tripode.

    veras que pedazo de fotos le hago. jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que bastaria acercarse un pelin mas a la miniatura. Pero bueno es verdad que las camaras limitan mucho, basta ver las fotos de mis miniaturas jejeje en directo son mucho mejores jajajajaja

    ResponderEliminar