domingo, 27 de febrero de 2011

Miniaturas del 22 al 28 de febrero. Dani.

¡Buenas a todos!
Ya lo sé... debo 3 loros. No os preocupéis porque serán abonados.

Sin más dilación, mis 3 minis y una foto del regimiento terminado.




1 comentario:

  1. Son una pasda. Me encanta el esquema de colores, las peanas... enhorabuena por haber acabado la unidad.

    ResponderEliminar