Ya lo sé... debo 3 loros. No os preocupéis porque serán abonados.
Sin más dilación, mis 3 minis y una foto del regimiento terminado.


"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
Son una pasda. Me encanta el esquema de colores, las peanas... enhorabuena por haber acabado la unidad.
ResponderEliminar