hace tiempo que queria tener una miniatura pintada por alguien con talento para pintar minis y cuando me compre la miniatura de Urien vi la oportunidad y se la pedia julio finalista del games day.
"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
sábado, 30 de abril de 2011
Urien Rakarth (de sebas pintado por Julio)
hace tiempo que queria tener una miniatura pintada por alguien con talento para pintar minis y cuando me compre la miniatura de Urien vi la oportunidad y se la pedia julio finalista del games day.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esas fotos no le hacen justicia!! xD
ResponderEliminarbueno comprame una reflex EOS 1000D y un paraguas para el flash y un tripode.
ResponderEliminarveras que pedazo de fotos le hago. jajajajaja
Yo creo que bastaria acercarse un pelin mas a la miniatura. Pero bueno es verdad que las camaras limitan mucho, basta ver las fotos de mis miniaturas jejeje en directo son mucho mejores jajajajaja
ResponderEliminar