lunes, 10 de enero de 2011

Projecto de la semana (del 3 al 9 de enero) de Miquel.

2 comentarios:

  1. ¡Bien hecho! Me gusta mucho el estandarte pero añadiría un toque mas de color a la tela azul, quizás unas gotas de sangre o algún tipo de membrete. Y el orco tocando el "Air-Battery".

    Jimmy

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me ha molado lo del "Air-Battery". Pues mira ahora que me comentas lo del estandarte, estaba pensando darle un pelín de lila oscuro, por que mis Goblisn nocturnos y mis jinetes de araña llevan colores azulados y lilaceos. No se si este esquema de colores és muy apropiado para un ejercito de orcos pero puede que sea original.

    ResponderEliminar