"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ha quedado mas que bien, y se empiezan a echar de menos miniaturas sin censura Gw, es decir que corra la sangre.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, ya es que cada vez hasta los libros de ejército y los codex son más moñas.
ResponderEliminar