"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Bien hecho! Me gusta mucho el estandarte pero añadiría un toque mas de color a la tela azul, quizás unas gotas de sangre o algún tipo de membrete. Y el orco tocando el "Air-Battery".
ResponderEliminarJimmy
Jajajaj me ha molado lo del "Air-Battery". Pues mira ahora que me comentas lo del estandarte, estaba pensando darle un pelín de lila oscuro, por que mis Goblisn nocturnos y mis jinetes de araña llevan colores azulados y lilaceos. No se si este esquema de colores és muy apropiado para un ejercito de orcos pero puede que sea original.
ResponderEliminar