lunes, 10 de enero de 2011

Mi objetivo de la semana ( del 3 al 9 de enero)


Aquí traigo una remesa de lo que equivaldría a cinco pastores de garrapatos y seis garrapatos. Creo que para la próxima semana pintare los Trolls.


3 comentarios:

  1. Tio!!! ya se que mis peanas son ( o eran ) chungas, pero esas grises no me molan mucho, creo que és mas por la combinación de rojo y gris, pero bueno para gustos colores. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Les falta la nieve, que me guardo el trabajo de empeanar para el final que no me gusta nada de nada. El gris es por el color montaña.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ok ya me parecia. La verdad es que lo de las peanas es un coñazo, pero hace mucho al resultado final.

    ResponderEliminar