- Posted using BlogPress from my iPhone
"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
viernes, 4 de noviembre de 2011
Mesa modular casera
Estoy apunto de poner la hierba, alguna sugerencia? No se muy bien como hacerlo, pocavsuperficie de hierba, mucha, muy repartida...


- Posted using BlogPress from my iPhone
- Posted using BlogPress from my iPhone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario