- Posted using BlogPress from my iPhone
"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Kaudillo Orco en Jabalí
Creo que és la miniatura en la que me passado mas tiempo, haber si la proxima esta mejor!





- Posted using BlogPress from my iPhone
- Posted using BlogPress from my iPhone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario