
Esta semana me ha cundido el tiempo y ya tengo las 3 minis pintadas. Aún no me acaba de convencer cómo queda el dorado... ¿alguna sugerencia?
"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.

Podrías probar a meterle un lavado de marrón/devlan mud al dorado, y si el resultado es demasiado oscuro para tu gusto, vuelve a darle luces con (creo que es el que has usado) burnished gold. las caras también las veo algo planotas, prueba con un lavado bastante diluído de ogryn flesh, creo que quedaría mejor.
ResponderEliminarUn saludo
Los dorados tienen un lavado de Gryphon Sepia, así como las caras, que es verdad están algo planas. Para los dorados, probaré con un lavado 50/50 de Devlan Mud y Sepia y, si no basta con eso, iremos 100% con el Devlan Mud.
ResponderEliminarProbé una vez un lavado para las caras de Devlan Mud, pero quedaban muy oscuras. Probaré el Ogryn Flesh o parecido.