Esta miniatura lleva dando vueltas por mis cajas, estanterias, maletas y en resumen montañas de restos desde el año 1997. Imprimación negra capas basicas, tintas una iluminacion colorete en los mofletes y nos vamos!!!!
"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario