lunes, 21 de febrero de 2011

Del 14 al 20 Febrero Jaime.


Esta miniatura lleva dando vueltas por mis cajas, estanterias, maletas y en resumen montañas de restos desde el año 1997. Imprimación negra capas basicas, tintas una iluminacion colorete en los mofletes y nos vamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario