miércoles, 26 de enero de 2011

projecto de la semana ( la torre del estegatron)



por fin he terminado el cornudo ^^
lo dicho ahora voy a pintar la torre del bicho

1 comentario:

  1. Que guay que te esta quedando tio, por cierto si vas por la tienda haz las fotos de gonzalo y alex para colgarlas que yo con el curro casi no tengo tiempo ahora. Saludos!

    ResponderEliminar