"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno)
Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
Que guay que te esta quedando tio, por cierto si vas por la tienda haz las fotos de gonzalo y alex para colgarlas que yo con el curro casi no tengo tiempo ahora. Saludos!
Que guay que te esta quedando tio, por cierto si vas por la tienda haz las fotos de gonzalo y alex para colgarlas que yo con el curro casi no tengo tiempo ahora. Saludos!
ResponderEliminar