lunes, 3 de enero de 2011

Mis 3.... o mas bien 20 Goblins de la semana. (del 27 al 2 de enero)


He tenido mucho tiempo estas Navidades para que se me pasen las resacas y lo he aprovechado pintando, aquí mi objetivo de la semana sobradamente cumplido.


1 comentario:

  1. Ya ves! Menudo curro. Esos garrapatos de ahí atras hacen buena pinta.

    ResponderEliminar