domingo, 16 de enero de 2011

Mi objetivo de la semana ( del 3 al 9 de enero) Sebas.

haber el estegatron XDD creo que deberia tener la ventaja de tres semanas weno yo y quie quera que aga ahguna criatura monstruosas XDDD como un trigon, gigantes o bicho anormalmente grande.

2 comentarios:

  1. Hey Sebas te he cambiado las fechas del título por que se trata de colgar las fotos de lo que has hecho la última semana. Ya tengo ganas de ver acabado ese estegadón. Saludos

    ResponderEliminar