"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
domingo, 16 de enero de 2011
Mi objetivo de la semana ( del 3 al 9 de enero) Sebas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿De quien es esta entrada?
ResponderEliminarHey Sebas te he cambiado las fechas del título por que se trata de colgar las fotos de lo que has hecho la última semana. Ya tengo ganas de ver acabado ese estegadón. Saludos
ResponderEliminar