Pues aquí teneis mis "Dientes de Sable". Son lo marines que me vinieron con la caja del juego y como veis decidí crear un capítulo nuevo. Ahora colgaré un par de fotos mas detalladas haber que os parecen. Saludos.
"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario