Bueno señores, después de un fin de semana montando he terminado mi primera unidad de orcos. Esta unidad también és la primera de un nuevo projecto. Hace tiempo terminé de pintar la caja "Batalla por el paso de la calavera" a partir de ella pinté mi primer ejercito. Enanos. Ahora he decidido augmentar mi pequeño ejercito de goblins, así que manos a la hobra. Estas semana 3 orcos! Un saludo a todos y a ver si pillamos un buén ritmo de pintado!
"Tres miniaturas a la semana". Ese es nuestro reto. El que no cumple, paga, literalmente: depositará 3 euros en una hucha que servirán para pagar una cena (o irse de p*tas, según los gustos de cada uno) Y como testimonio de este reto utilizamos este blog para colgar las fotografías de las miniaturas que vamos pintando a lo largo de los días.
domingo, 26 de diciembre de 2010
Orcos
Bueno señores, después de un fin de semana montando he terminado mi primera unidad de orcos. Esta unidad también és la primera de un nuevo projecto. Hace tiempo terminé de pintar la caja "Batalla por el paso de la calavera" a partir de ella pinté mi primer ejercito. Enanos. Ahora he decidido augmentar mi pequeño ejercito de goblins, así que manos a la hobra. Estas semana 3 orcos! Un saludo a todos y a ver si pillamos un buén ritmo de pintado!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario