domingo, 26 de diciembre de 2010

Orcos


Bueno señores, después de un fin de semana montando he terminado mi primera unidad de orcos. Esta unidad también és la primera de un nuevo projecto. Hace tiempo terminé de pintar la caja "Batalla por el paso de la calavera" a partir de ella pinté mi primer ejercito. Enanos. Ahora he decidido augmentar mi pequeño ejercito de goblins, así que manos a la hobra. Estas semana 3 orcos! Un saludo a todos y a ver si pillamos un buén ritmo de pintado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario